Colaboracion Comercial

Lambert Import Export S.L.

 

Calidad y Buen Servicio

Somos una compañía con amplia experiencia en la importación internacional de productos alimentarios, particularmente de frutos secos, desde Irán a España.

Realizamos operaciones directamente desde el productor, sin intermediarios entre proveedor y cliente, abaratando costes y logrando un mayor beneficio para ambas partes. Nuestro objetivo es ofrecer artículos de alta calidad a precio competitivo.

Lambert Import Export ofrece una amplia gama de productos a granel o envasados (según las necesidades del cliente):

 

•Frutos secos (pistachos, avellanas, almendras, cacahuetes, nueces, pasas…).

•Azafrán de alta calidad,

•Caviar Iraní,

•etc.

 

Desde sus inicios, Lambert Import Export ha sido capaz de percibir las necesidades del cliente y determinar las herramientas adecuadas para realizar sus proyectos, brindando siempre productos y servicios de alta calidad. Atendemos solicitudes de empresas y profesionales, hostelería, supermercados, distribuidores mayoristas, importadores y exportadores de España y Europa.

 

En un esfuerzo para ampliar mercado y abrirse a nuevas operaciones, Lamert Import Export, les ofrece la posibilidad de llevar a cabo ACUERDOS DE COLABORACIÓN COMERCIAL provechosos para ambas partes.

 

Estaremos encantados de ampliar la información que requiera con todo detalle. Pueden ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios:

Teléfono: 651041646

Email: empresa.lambert@gmail.com

 

Agradecemos la atención prestada, y quedamos a la espera de sus gratas noticias, reciban un cordial saludo.

 

 

 

Lambert Import Export S.L.

Lunes - Viernes

( 9 AM - 8 PM )

Plaza de España, Madrid, España

Teléfono: (+34) 651041646

empresa.lambert@gmail.com